sábado, 17 de julio de 2010

El país preoperacional

En este país sus habitantes siempre tenían razón y no por que fueran especialmente inteligentes, sino por que sus pensamientos traducidos en verborrea nunca eran contrastados, mucho menos razonados.

Así mismo eran especialmente observadores si algún detalle los impresionaba en un primer momento, se fijaba fuertemente en su mente y muy pocas veces era posible cambiarlo.

Algunos de ellos iban por la vida buscando a otros que tuvieran los mismos pensamientos y así reafirmarse unos a otros hasta la muerte.

Pero la mayoría buscaba a quien convencer de que sus ideas eran las mejores, el problema era cuando se encontraban con otras personas que tenían la misma intención y así se iniciaban largas discusiones (hay quien piensa que este comportamiento era su fin ultimo).

La mayoría de los temas discutidos eran trivialidades como si era más sabrosa la carne asada en carbón o en gas.

Pero cuando llegaban situaciones fuera de su entendimiento era cuando surgían sus verdaderos problemas, comenzaban a generar razonamientos sin experiencias previas y curiosamente sin importar su grado académico para todo encontraban explicación.

Hasta que un día el país preoperacional se vio asolado por problemas continuos.

Pasada la emergencia los habitantes pensando que podían regresar a su antigua vida de largas discusiones olvidaban rápidamente que les había generado dificultad y así fueron acumulando una serie de problemas no resueltos hasta que simplemente no pudieron con ellos y el país preoperacional desapareció.


0 comentarios:

Publicar un comentario